Cargando...

Marcas Que Nos Respaldan



Iluminación


Current es la start up dentro del conglomerado de General Electric, dedicada a la gestión de la energía. Dentro de Current se encuentra la división de negocio de iluminación LED para aplicaciones de exterior e interior. Neo Digital es representante en Panamá, Colombia y Jamaica (http://www.led.com)

Espen Technology es una empresa de iluminación dedicada específicamente a mercado de tubos, drivers, baterías de emergencia, kit de retrofit, de alta especificación y eficiencia de acuerdo a certificaciones y estándares americanos. Neo Digital es distribuidor para Panamá, Centro América y Caribe. (http://www.espentechnology.com)

Lumenpulse es un grupo canadiense, dedicado a iluminación, arquitectónica y dinámica, como lo es la iluminación de fachadas de edificios, iglesias, monumentos, estadios deportivos, puentes etc. Galardonado con múltiples premios por el diseño y versatilidad de sus luminarias. Lumenpulse, así mismo, ha adquirido prestigiosas marcas para complementar su portafolio de productos para aplicaciones de interior. Neo Digital es distribuidor para Panamá, Centro América y Jamaica (http://www.lumenpulse.com)

ZEMPER es una empresa española dedicada al diseño e ingeniería en productos de iluminación de emergencia desde 1967. Productos diferenciadores para señalización y emergencia par las diferentes aplicaciones, hospitales, hoteles, industria, centros comerciales etc. El diseño de los productos se integra con la arquitectura de manera que las luminarias de emergencia contribuyen a mejorar la estética del entorno. Neo Digital es distribuidor para Panamá y Jamaica (http://www.zemper.com)

SEPCO es una empresa norteamericana pionera en la iluminación solar desde 1994, más de 1000 proyectos alrededor del mundo. Sistemas adecuados para trabajar en todas las geografías, paneles solares en marcos de aluminio 100% libres de corrosión y un ensamblaje para soportar fuertes vientos huracanados. Garantía de empresa Hubbell en todas sus luminarias LED de bajo voltaje para aplicaciones de iluminación solar. Neo Digital es distribuidor para Panamá, Centroamérica y Caribe (http://www.sepco-solarlighting.com)




Energía


Alterna Energía parte del grupo Enersun y del conglomerado español Cristian Lay. Alterna una experiencia de más de 12 años en el mercado fotovoltaico. Dedicada a la promoción y explotación, ejecución y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, se acredita más 250 instalaciones en varios países, con más de 350 MW construidos, 46 MW en propiedad y más de 400 MW en operación y mantenimiento. Neo Digital es representante comercial en Panamá (http://www.alternaenergia.com)

Desde 1962, CHROMAGEN es una empresa Israelí pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua y, al día de hoy, uno de los líderes mundiales en la fabricación de captadores y acumuladores solares térmicos. Enfocada en dar soluciones de ahorro innovadoras, sencillas y económicas para el calentamiento del agua en aplicaciones residenciales, comerciales (hoteles, piscinas, etc.) e industriales. Neo Digital es distribuidor en Panamá (http://www.chromagen.es)




Soluciones Digitales


Daintree es la plataforma digital de control de Current powered by GE, lidera las soluciones inalámbricas abiertas (no exclusivas a una marca). Daintree esta enfocada en proveer soluciones de eficiencia energética para incrementar la productividad de los usuarios por medio de una plataforma de comunicación basada en la nube mediante dispositivos que permiten una comunicación en doble vía con sistemas de iluminación, aire acondicionado, motores etc. Las soluciones Daintree abarcan oficinas, estacionamientos, centros comerciales, hoteles, hospitales, bancos etc. Sistema multi- site. Neo Digital es distribuidor en Panamá (https://products.currentbyge.com/)

EnergyBox es una plataforma de monitoreo de energía, temperatura, flujos y accesos enfocada en incrementar la productividad de los usuarios. EnergyBox procesa la información capturada por los dispositivos de medición y es enviada a la plataforma para la visualización y análisis. Información en tiempo real e históricos, visualizaciones comparativas de consumo energético por circuito, picos de demanda, temperaturas de operación etc. Sistema de alarmas multinivel. Neo Digital es distribuidor para Panamá y Jamaica (http://www.energybox.com)

ABB es una empresa líder tecnológica para los segmentos de electricidad, industria y transporte. Neo Digital es distribuidor en Panamá, para soluciones de medición, monitoreo y calidad de energía mediante dispositivos físicos que permiten capturar la información. Soluciones centralizadas o soluciones de medición remota mediante la plataforma de comunicación Ability. Neo Digital promueve la movilidad eléctrica de la mano de ABB mediante sus diversas soluciones de cargadores para vehículos eléctricos y su notable plataforma de comunicación basada en la nube Ability, por medio de la cual se puede operar la red de cargadores eléctricos con diversidad de módulos y aplicaciones según sea el requerimiento. (http://www.abb.com)