Cargando...

Energy

Desarrollo de proyectos de generación y autoconsumo de energía, fotovoltaica y solar térmica, para el sector gobierno, comercio e industria.




Fotovoltaica


Actualmente es una tecnología que ha alcanzado un grado de madurez, sofisticación y accesibilidad a nivel de precios, a tal grado que se ha convertido, bajo ciertos criterios, en una de las energías mas competitivas entre las fuentes energéticas, sean estas renovables o no.


NEO, de la mano de ALPHA OMEGA SOLAR, empresa española que se dedica a la comercialización de instalaciones solares, ofrecemos soluciones a la medida. Nuestro objetivo es construir una instalación fotovoltaica llave-en-mano, con la cual nuestros clientes puedan lograr el máximo provecho del recurso solar, generando ya sea grandes ahorros en su factura eléctrica o grandes ingresos por la venta de energía con los mínimos costos posibles.


Entre los principales proyectos implementados en la región centroamericana, destacan la construcción de la primera planta conectada a red en Centro América, para la Escuela Alemana de San Salvador, en 2005, y la ejecución de dos plantas para la empresa distribuidora de El Salvador, de 2.7 MWp en 2015 y el hasta la fecha mayor proyecto solar en El Salvador, con 144 MWp, actualmente en construcción. En Aruba se ha construido dos instalaciones, una de las cuales, de 6 MWp, es para la empresa de aguas y constituye el proyecto fotovoltaico más grande de esa isla.





Solar Térmica


La energía solar térmica esta cada vez más presente en las nuevas edificaciones. Tienen fundamentalmente el objetivo de calentar agua sanitaria para el consumo en los edificios, pero también tienen potencial para otros usos como el calentamiento de agua de piscinas, apoyo de agua caliente para calefacción o para usos de procesos industriales


Utilizamos equipos de ultima tecnología y con los más altos estándares de calidad que nos permiten sacar el máximo provecho de los recursos y generar ahorros considerables en su factura eléctrica o de gas.